Cd. Madero

Inicia Jornada de Vacunación para Jóvenes de 12 a 17 años, en Ciudad Madero

Sin contratiempos y con excelente respuesta por parte de la ciudadanía, comenzó este martes la jornada de vacunación en Ciudad Madero, para jóvenes de 12 a 17 años de edad, quienes fueron inmunizados contra el Covid-19 con el biológico Pfizer.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que durante el transcurso de la mañana fue notoria la participación de los jóvenes y padres de familia que acudieron desde temprana hora a la única sede ubicada en la Unidad Deportiva.

Señaló que en el primer día se dispusieron de 2, 000 dosis de la vacuna Pfizer y reconoció la participación de los padres de familia al llevar a sus hijos a recibir el biológico.

“Es importante que los jóvenes acudan debidamente alimentados e hidratados ya que son menores de edad, en ocasiones llegan un poco nerviosos y de esta manera podemos evitar algún incidente menor”, aseguró Ojeda Caballero.

Cabe señalar que, los requisitos que deben presentar los asistentes son: expediente Mi Vacuna, copia del Curp, comprobante de domicilio, y en la sede se les entregará la carta de consentimiento que deberán firmar los padres de familia.

El proceso de vacunación se estará desarrollando hasta este viernes 10 de junio en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, siendo indispensable que los jóvenes acudan acompañados de padre, madre o tutor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba