Seguridad

Muere conductora; hay 3 heridos fatídica invasión

Staff

Una conductora perdió la vida luego de estrellarse en su camioneta contra un vehículo donde viajaba una familia la cual resultó con golpes leves en la carretera Ribereña.

El accidente se reportó a las 7:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 18, en el poblado Argúelles. 

La conductora de una camioneta GMC Terrain, identificada como Julia Irene (N) de 32 años, transitaba de poniente a oriente con rumbo al puente Internacional Reynosa-Mission, cuando al llegar a la altura del kilómetro 18, presuntamente invadió carril y se impactó contra un vehículo Chevrolet Malibu.

En esta última unidad era manejada de oriente a poniente por Imanol (N) quien iba acompañado de su esposa Aribay (N), ambos de 21 años y su hija de 4, quienes resultaron con golpes leves.

Muere conductora; hay 3 heridos fatídica invasión

La conductora de la camioneta GMC Terrain murió luego de chocar contra el vehículo Chevrolet Malibu. 

Tras el fuerte impacto, ambas unidades terminaron proyectándose hacia el costado norte de la carretera Ribereña. 

Por lo que la conductora de la camioneta GMC murió y su cuerpo quedó en el interior de la unidad la cual termino destruida de la parte frontal e incluso se le desprendió la suspensión y neumático del lado del chofer.

Hasta el lugar se presentaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales.

También auxiliaron a la familia quien resultó con golpes leves, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional (División caminos) quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Muere conductora; hay 3 heridos fatídica invasión

Los agentes federales realizaron las diligencias y recabaron evidencias que apuntaban que la conductora de la camionera GMC habían invadido carril contrario.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las entrevistas y para hacer el levantaron el cuerpo de la mujer cerraron la carretera por más de 15 minutos.

Además, las autoridades ministeriales pidieron que las unidades que participaron en el accidente fueran remolcadas y puestas a disposición de la FGJT.

La familia que viajaba en el vehículo Chevrolet dijo a las autoridades que viajaban de Reynosa con destino a Camargo, cuando al llegar al poblado Arguelles, repentinamente la mujer se les fue “encima” con la camioneta GMC.

Muere conductora; hay 3 heridos fatídica invasión

La carretera Ribereña fue cerrada por las autoridades por más de 15 minutos mientras realizaban los peritos las diligencias

Mientras que la familia de la mujer que perdió la vida dijo a las autoridades que la víctima había estado de visita en Díaz Ordaz y que iba de regresó para su hogar por lo que presuntamente viajaba para el puente Internacional Reynosa-Mission.

Muere conductora; hay 3 heridos fatídica invasión

La familia que viajaba en el vehículo Chevrolet Malibu resultó con golpes leves.

Notas relacionadas

Botón volver arriba