Seguridad

Fue a sangre fría

El hombre fue acribillado con cuatro disparos a quemarropa cuando estaba a bordo de su camioneta

  • POR: JESÚS GONZÁLEZ

En el asiento del piloto quedó el cuerpo del hombre ejecutado la mañana de ayer en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

Un hombre fue ejecutado con cuatro disparos de arma de fuego en las afueras de su residencia en el fraccionamiento Hacienda del Sol, lugar donde sus victimarios, luego de acribillarlo, se dieron  la fuga en un vehículo negro que tenia varios días merodeando el lugar.

Los hechos se registraron fueron reportados a las 11:30 horas en donde señalaban que un hombre había sido herido en el cruce de las calles Río Jura y Río Yenisel sitio hasta el que arribaron autoridades estatales y paramédicos de Protección Civil quienes declararon el deceso del hombre. 

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima, un hombre de 40 años, había sido privado de la vida de cuatro disparos, de los cuales dos hicieron blanco en el cráneo, uno en el cuello y uno más en el tórax.

En el lugar las autoridades recolectaron varios casquillos percutidos además de que realizaron algunas indagatorias donde se logró tener conocimiento que los presuntos homicidas viajaban a bordo de un vehículo negro tipo sedan.

Algunos testigos además señalaron que el vehículo ya había sido observado desde hace varios días merodeando en la zona e inclusive estuvieron por varias horas a unos metros de donde consumaron el violento homicidio.

LOS HECHOS

De acuerdo a los testimonios de testigos, la víctima se encontraba con su familia y fue al salir que algunos salieron junto a él, les pido que regresaran al interior de la casa y fue ahí donde un sujeto armado se postró a un costado de la camioneta Chevrolet Silverado, roja de modelo reciente y comenzó a disparar.

Luego de escuchar las detonaciones tanto familiares como algunos de los vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate pero a su llegada ya era demasiado tarde ya que las heridas recibidas eran mortales por necesidad.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios en el lugar además realizaron algunas diligencias ministeriales para ordenar posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte además para realizar otras diligencias ministeriales y algunas periciales.

Cabe señalar que trascendió de manera extraoficial que la víctima se dedicaba al transporte y que se encontraba encargado de una empresa lo cual ya es investigado por las autoridades.

Fue a sangre fría

El lugar fue acordonado de inmediato por elementos de la Policía Estatal hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Fue a sangre fría

La camioneta de la víctima presentaba varios disparos en ambos costados, por lo que las autoridades acordonaron la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba