Seguridad

Joven muere tras lanzarse de taxi para evitar ser secuestrada en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila / Redacción:

Una joven murió luego de tres días internada, debido a que se lanzó de un taxi en movimiento, al pensar que sería secuestrada por el conductor de la unidad en Saltillo, Coahuila.

El lamentable deceso de la joven identificada como Vianey Alejandra, de 18 años de edad, se registró en la Clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hasta donde acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de su fallecimiento.

Según lo informado, los hechos ocurrieron el pasado jueves 17 de febrero, cuando abordó un taxi, el cual avanzó sobre el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad.

Sin embargo, debido a que el conductor de la unidad no se detuvo, la joven se asustó y a la altura de la colonia Zaragoza se lanzó, sufriendo heridas de gravedad.

Por su parte, la madre de familia detalló a los Agentes de Investigación Criminal que el pasado 17 de febrero aproximadamente a las 8:55 horas recibió una llamada telefónica de su hija, y le dijo que el taxi que había tomado para ir a su trabajo, ubicado en “Mi Plaza Mirasierra”, no se quería detener, por lo que ella decidió aventarse.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica a la joven, quien resultó con traumatismo en la cabeza, por lo que fue ingresada a la clínica del IMSS con muerte cerebral, donde por desgracia se reportó su deceso.

Finalmente, el taxista fue detenido e ingresado al Centro de Readaptación Social en Saltillo, por el delito de secuestro y otros cargos que se le imputen por la muerte de Vianey Alejandra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba