Altamira

Impulsan proyectos sostenibles en favor del agua para Altamira

*Gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, acompaña al alcalde Armando Martínez Manríquez en reunión de trabajo con funcionarios de la CEAT

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, participó en una reunión de trabajo convocada por la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) para impulsar la realización de proyectos sostenibles en favor del agua, acompañando al presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez.

La reunión, desarrollada en Ciudad Victoria, se realizó con base a las instrucciones del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, contándose con la presencia del director general de la CEAT, Ing. Raúl Quiroga Álvarez; personal de las distintas áreas de esta dependencia estatal, así como alcaldes y gerentes de COMAPAs.

El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general del organismo, aseveró que la COMAPA Altamira suma esfuerzos con las autoridades estatales y municipales para garantizar la calidad y el adecuado tratamiento del vital líquido, manejando además estrategias enfocadas en el abastecimiento para la población.

En el encuentro se expusieron también objetivos y planeaciones para la correcta gestión del agua en el estado de Tamaulipas, así como el seguimiento a los proyectos hidráulicos de la zona sur, centro, y norte de la entidad, atendiendo así las indicaciones del jefe del Ejecutivo Estatal en materia de infraestructura hidráulica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba