Sin categoría

Tendrá ayuntamiento página para informa sobre hechos violentos

pagina_ayuntamiento_cd_victoria

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-Habrá cambios en el área de seguridad pública municipal.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Victoria pretende instaurar una página web o medio de comunicación para informar a la ciudadanía sobre los hechos violentos que se registren en la capital.

El alcalde Alejandro Etienne Llano precisa, están buscando un punto de equilibrio que permita informar a la población de estos sucesos in generar pánico, ni mucho menos mal informar, por lo que todavía están en análisis.

“No es una situación fácil porque se tiene que ponderar el buen uso de los medios de comunicación y no queremos tampoco generar un temor, indebido frente a una noticia, se busca de qué manera podemos instrumentar ese programa para que haya una información oportuna, por otra parte que tampoco se vaya generar zozobra o temores infundados porque el manejo que la autoridad haga, tiene que ser muy puntual, estamos por ahí buscando para ver cuál es el punto de equilibrio que nos permita tener esta comunicación con la ciudadanía”.

Aun cuando no se tiene una fecha definida para lanzar este proyecto, el edil confían sea pronto.

“Yo creo que pronto podamos darles alguna noticia, si ya lo vamos a ver con mayor prontitud para darles una mayor respuesta”.

En este contexto y como parte del reforzamiento de acciones y estrategias que realiza el gobierno del estado, Etienne Llano anunció habrán cambios en la dirección de seguridad pública.

Sin detallar más al respecto, dijo el día de mañana los presentará en la sesión de cabildo varias propuestas al respecto.

“Va haber algunos cambios en el área de seguridad… si voy hacer el día de mañana unas propuestas la cabildo, ahí los espero mañana”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba