SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Capturan a presunto asaltante

Presunto delincuente que es señalado de cometer varios atracos a mano armada en la zona, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades policíacas

Mario Cruces

En una rápida acción de agentes de la Policía Investigadora se logró la captura de un presunto delincuente que es señalado de cometer varios atracos a mano armada en la zona, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades policíacas.

Con base al informe de la Procuraduria General de Justicia del Estado, este individuo fue capturado a las 13:30 horas de este viernes, luego de que se notificara sobre el robo con violencia en una local dedicado a la venta de tacos ubicado en la colonia Primavera y de inmediato los elementos policíacos se movilizaron hasta se punto.

Al interrogar a los afectados y tener la descripción del individuo, que huyó a bordo de un vehículo particular tipo Spark, color blanco, con vidrios polarizados, montaron un fuerte operativo para ubicarlo, siendo a la altura de la calle Felipe Carrillo Puert o en la colonia Unidad Nacional, donde interceptaron la unidad.

De inmediato el individuo que dijo llamarse Miguel “N”, fue capturado y se encontró dentro de la unidad dinero en efectivo así como un arma de fuego, por lo se trasladó a la base de la corporación para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

A esta persona se le relaciona con una serie robos con violencia en diversos locales comerciales, de los cuales ya esta siendo investigado.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba