PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Amplía Espacios de Recreación en Parque de la Laguna del Carpintero

Tampico, Tamaulipas, 26 de diciembre de 2023 – El alcalde Chucho Nader continúa mejorando los espacios de recreación en Tampico, anunciando la instalación de nuevos módulos de juegos infantiles en el parque urbano de la Laguna del Carpintero. Esta iniciativa busca ofrecer opciones de entretenimiento mejoradas para las familias tampiqueñas, fortaleciendo el tejido social y promoviendo la vocación turística de la ciudad.

Chucho Nader destacó que la colocación de estos módulos contribuye a embellecer el parque y ofrece a los niños del sur de Tamaulipas nuevas áreas seguras para la diversión. Los módulos, donados por las tiendas de conveniencia OXXO, están ubicados en el área familiar junto a la monumental Rueda de la Fortuna.

El alcalde subrayó que, además de los juegos infantiles, el parque urbano de la Laguna del Carpintero cuenta con una variedad de atractivos, como senderos, opciones gastronómicas, un puente peatonal sobre la laguna y eventos especiales de temporada, como la villa navideña y el monumental pino navideño.

Enfatizó que la ciudad de Tampico ha fortalecido su vocación turística en los últimos años, ofreciendo a residentes y visitantes espacios renovados y atractivos, como el nuevo Museo de la Ciudad, el Mercado de mariscos La Puntilla, el Mercado municipal, las bajadas turísticas de las calles 20 de noviembre, Colón y Olmos, el Centro Histórico y el Paseo La Cortadura, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba