Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno maderense, solidario y comprometido con las necesidades de su gente

Un Gobierno solidario y comprometido con las necesidades de su gente lidera el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha sabido responder a las demandas de los maderenses llevando obra pública a más de 20 colonias durante el último semestre.

Acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, el munícipe aseguró durante uno de los arranques de pavimentación en la colonia Obrera, que es gracias a la unidad y voluntad que permea en su gobierno, que Ciudad Madero se desarrolla a pasos acelerados.

“En mi Gobierno hay voluntad política, todos trabajamos en equipo para construir un mejor Madero, especialmente, para las familias que viven en zonas vulnerables”, manifestó.

Refirió que es gracias a la unidad que existe entre síndicos y regidores del Ayuntamiento maderense, como ha sido posible la aprobación de importantes paquetes de obra pública que han llevado bienestar y progreso por todo Ciudad Madero.

“Yo quiero agradecer al Cabildo por levantar siempre la mano a favor de las familias maderenses, tienen un alcalde que no les va a fallar y siempre vamos a trabajar juntos para llevar obra pública a las colonias y devolverle la grandeza a nuestra ciudad”, enfatizó el munícipe.

Al final del evento, el alcalde junto a la Presidenta del DIF Madero, síndicos, regidores y directores municipales, convivieron con los vecinos de la colonia Obrera; una colonia que registraba un abandono superior a los 50 años y donde la administración maderense ha entregado ya más de 20 calles pavimentadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba