Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan a Sumarse a la Jornada de Limpieza “Miramar Siempre Limpia”

Como parte de las acciones de concientización sobre la importancia de conservar los ecosistemas marinos y el cuidado del planeta, que el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo, se invita a la ciudadanía a participar en la jornada de limpieza “Miramar Siempre Limpia”.

Dicha actividad es organizada por la Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, y se efectuará el próximo domingo 29 de mayo a las 7 de la mañana, siendo el punto de reunión a la altura de la Glorieta Miramar.

En esta actividad participará el Grupo Enlace Juvenil, esperándose que se sumen a la labor, niños, jóvenes y adultos, con el propósito de fomentar el trabajo en equipo y la limpieza de playa.

El objetivo es crear conciencia entre la sociedad en general sobre la importancia de cuidar el entorno en el que vivimos y a su vez evitar que la basura llegue al mar y contamine o lastime a alguna especie marina.

La participación ciudadana es importante, por lo que se exhorta a contribuir en estas acciones que se realizan para reducir el impacto al medio ambiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba