Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Donan patrulla a Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Conocido empresario oriundo de la villa de Nuevo Progreso, realizó un importante donativo para eficientizar el trabajo de los elementos de Tránsito y Vialidad. 

Francisco Javier Treviño de la Rosa fue el hombre de negocios que hizo entrega de una patrulla al alcalde Héctor Joel Villegas González quien fue acompañado por el delegado de la Villa de Nuevo Progreso, Edgar Peña, quienes recibieron las llaves de la unidad 

El vehículo compacto, pasa a ser parte del equipo táctico del trabajo del departamento y ya está en uso por personal destacamentado en Nuevo Progreso.  

La unidad equipada y rotulada, es un Vehículo tipo sedán, año 2012 y ya forma parte del patrimonio municipal y apoyará a regular el flujo vehicular en las principales vialidades de esa frontera turística. 

Francisco Javier Treviño de la Rosa, hizo un llamado a todos los empresarios de la Villa de Nuevo Progreso a que aporten su granito de arena, mencionó que trabajando conjuntamente se pueden superar las carencias “y nosotros como ciudadanos y empresarios tenemos el compromiso de aportar y trabajar conjuntamente para que nuestra comunidad crezca”, acotó.

Donan patrulla a Río Bravo

Notas relacionadas

Botón volver arriba