Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Madero e Iniciativa Privada Trabajan a Favor del Medio Ambiente

Para seguir impulsando un municipio limpio y ordenado, el Gobierno de Ciudad Madero e iniciativa privada trabajan a favor del cuidado del medio ambiente, a fin de crear conciencia sobre el impacto que generan a la salud y al entorno los equipos y materiales electrónicos que se desechan.

En esta ocasión, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático recibió 50 kilogramos de basura de manejo especial por parte de la empresa “Ingenieros y Arquitectos Bujanos Rodríguez, S.A. de C.V.”, a la cual se le entregó una constancia de recepción de residuos.

Entre la basura electrónica recibida se encuentran, computadoras, impresoras, fax, focos, reguladores y sillas, mismos que durante el proceso de reciclaje llevarán un tratamiento adecuado que no afecte al medio ambiente.

La entrega del material electrónico y eléctrico se hizo en el centro de acopio que se ubica en el Centro Educativo Ecología Ambiental (CEEA) de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, el cual funciona de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Se invita a quienes deseen sumarse a estas acciones, a entregar el equipo electrónico obsoleto para que pueda ser manejado de manera correcta y darle una disposición adecuada que evite un daño ecológico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba