Rio BravoZona Norte Tamaulipas

DIF Río Bravo logra un hito: Inauguración de la primera Casa Hogar para infancia vulnerable en el municipio

Río Bravo, Tamaulipas – Con el decidido apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya y el DIF Tamaulipas, presidido por la señora María Santiago de Villarreal, se ha concretado uno de los proyectos más significativos para los niños que viven en situación precaria.

La presidente del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas, anunció con emoción que, con la firme convicción de transformar corazones, se ha autorizado la construcción de una casa hogar que será un refugio permanente para proteger a la infancia más vulnerable.

Esta iniciativa se impulsa como un “símbolo de protección, amor y respeto a los pequeños que viven en situación vulnerable”, con la premisa de rescatar a los infantes que sufren violencia y abandono.

“Con mucha fe, hemos iniciado la construcción de nuestra Primera Casa Hogar del Niño en nuestro municipio. Este será un espacio digno donde nuestras niñas y niños podrán disfrutar de sus derechos humanos. En Río Bravo, no permitimos que sean violentados o que se les impida vivir una infancia sana, feliz y llena de sueños”, afirmó la señora Malena Rodela de Villegas en un mensaje emotivo.

La primera trabajadora social del municipio expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos, empresarios, asociaciones civiles y fundaciones que se han sumado y se sumarán a este importante proyecto.

“Tengo la plena seguridad de que cada niño que viva en ella sentirá el cobijo de un verdadero hogar, donde predominen los valores y principios”, enfatizó.

La señora Malena Rodela de Villegas extendió una cálida invitación a todos los riobravenses a sumarse a este esfuerzo, destacando que la unión de la comunidad es fundamental para brindar un futuro mejor y más seguro a los niños en situación vulnerable.

Este proyecto se convierte en una muestra inspiradora de cómo la colaboración entre el gobierno, el DIF y la comunidad puede marcar una diferencia significativa en la vida de los niños que más lo necesitan, proporcionándoles un lugar seguro y amoroso para crecer y desarrollarse plenamente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba