Seguridad

Matan a inocente

Una mujer se convirtió en una víctima colateral de una persecución y enfrentamiento ayer en la carretera a Río Bravo.

La víctima, quien viajaba en compañía de un menor, fue declarada sin vida por cuerpos de rescate, quienes tardaron más de 30 minutos en llegar.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer a la altura de la colonia Bienestar, hasta dónde se trasladaron autoridades viales quienes acordonaron el lugar, autoridades estatales y elementos de la Guardia Nacional. La mujer viajaba en una camioneta Dodge Caravana, gris, con placas regularizadas.

Se dio a conocer que había recibido un impacto por arma de fuego con orificio de entrada y salida. También se dio a conocer que en la camioneta familiar también viajaba un menor el cual fue atendido en el lugar por rescatistas de Protección Civil.

DOS DETENIDOS.

Metros más adelante detuvieron una camioneta que autoridades estatales seguían y en la cual, al menos dos personas, fueron arrestadas y trasladadas a recibir atención médica luego de también resultar lesionadas.

Se logró saber que se trata de un hombre y una mujer los cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer. Fuentes oficiales señalaron que la persecución y enfrentamiento había iniciado a la altura del ejido El Guerreño con dirección hacia esta ciudad y terminó a unos metros del acceso a el aeropuerto internacional General Lucio Blanco.

Hasta el lugar donde perdió la mujer arribaron agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 2, peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como personal del Servicio Médico Forense para realizare el levantamiento del cuerpo.

A su vez, policías de vialidad asignados a el Departamento de Peritajes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba