Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueven la salud y el desarrollo integral de los Adultos Mayores en Ciudad Madero

Con diversas actividades deportivas y recreativas, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, promueve la salud y el desarrollo integral de este sector de la población.

Por lo que, tras 2 años de pandemia, se han ido reintegrando a las diferentes disciplinas que se imparten en los espacios municipales, lo que les ha permitido mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

Atención psicológica, pláticas de salud, elaboración de productos, así como asistencia médica a través del Sistema DIF, son algunas de las acciones que se brindan a las personas de la tercera edad.

Además, en el Auditorio Municipal se imparten clases de pintura en lienzo y cerámica los días lunes y jueves de 9 a 11 de la mañana; Tai-Chi-Chuan los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 9:30 de la mañana; zumba los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 de la mañana; gimnasia cerebral los días martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas; inglés los días lunes, miércoles y viernes de 10:45 a 11:45 horas, y cachibol toda la semana en diferentes horarios.

Asimismo, se continúa adelante con los cursos de acuaerobics en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero en horario de 7 a 8 de la mañana todos los días.

A las personas interesadas en participar en alguna de las actividades deportivas o recreativas, se les invita a acercarse a las oficinas de la Dirección de Atención al Adulto Mayor o a la Dirección General de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba