Cd. Madero

Impulsan acciones para mitigar inundaciones en Ciudad Madero

Para mitigar posibles afectaciones en temporada de lluvias, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, giró indicaciones para reforzar el despliegue de cuadrillas de Servicios Públicos para desazolvar canales y lagunas.

Así se pudo constatar en el canal ademado, ubicado en ave. Monterrey esquina con calle Sinaloa de la colonia Unidad Nacional, donde personal del municipio maderense, llevó a cabo el mantenimiento de dicha estructura que da certidumbre en días de lluvia a cientos de familias.

En dicho lugar, el edil maderense realizó un recorrido de supervisión, para corroborar que los trabajos de limpieza realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos, sean efectuados en tiempo y forma; también hizo un atento llamado a la ciudadanía, para trabajar en conjunto con el objetivo prevenir el taponamiento por el arrojo de desechos en los drenes pluviales.

“Seguimos velando por la integridad de los maderenses, implementando intensos programas para el bienestar de todos ustedes, porque merecen calles y una vida más digna” expresó.

Cabe destacar que estos trabajos, se han visto reflejados en el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, así como en las colonias: Miguel Hidalgo Oriente, Ampliación Las Flores, Benito Juárez, Candelario Garza, entre otras.

Finalmente, en el  recorrido de trabajo que encabezó el alcalde Adrián Oseguera, también estuvo presente Zamir Shahin Zamudio, director de la dependencia antes mencionada y el regidor Azael Portillo Alejo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba