Seguridad

Conductor ebrio choca, lesiona e intenta escapar

Staff.- Luego de provocar un choque donde resultó una mujer lesionada, un ebrio conductor fue detenido por las mismas personas afectadas cuando trataba de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, en el Libramiento Colosio a la entrada de la colonia Unidad Obrera.

El presunto responsable circulaba rumbo al libramiento Colosio y al llegar a la entrada de la colonia Unidad Obrera salió en contra e impactó la unidad donde viajaba una familia.

La madre de familia que viajaba de copiloto fue quien resultó lesionada, pues de su lado fue el fuerte impacto. La mujer fue trasladada a un hospital por los cuerpos de mercancías, quienes acudieron tras el reporte de C-5. Peritos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente el responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

IMPACTA Y VUELCA

Luego de chocar contra unos tubos de contención, un conductor terminó volcado cuando circulaba por la calle Pekín. El accidente se registró a las 07:00 horas de ayer, a la altura de la calle Honduras, de la colonia La Cañada.

El conductor circulaba en dirección de poniente a oriente y al perder el control de la unidad chocó contra unos tubos de contención, lo que provocó que la unidad volcara.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los ocupantes de esa unidad, pero ya se habían retirado.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de este aparatoso accidente, que dejó serios daños. Trascendió que el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que posiblemente fue la causa de que perdiera el control del volante.

Finalmente el operador de una grúa retiró el vehículo del sitio y fue depositado e un corralón, donde se espera sea reclamado por el dueño.

Conductor ebrio choca, lesiona e intenta escapar

Notas relacionadas

Botón volver arriba