VIRAL

Anuncia su embarazo

Luego de pasar varios meses en prisión por el delito de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está embarazada.

 Tras varias sospechas de sus seguidores, Hoffman, de 31 años, compartió la noticia a través de sus redes sociales con un video, el cual inició diciendo que a lo largo de su vida ha dicho que no quería hijos; sin embargo, cuando su vida dio un giro inesperado, se abrió a la posibilidad.

 “Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué estoy embarazada? No lo buscábamos pero sucedió, la vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, dijo la youtuber.  

 Tanto en el video como en la descripción YosStop señaló que se encuentra asustada y emocionada con el nuevo reto en su vida.

 “Estoy lista a vivir lo que se venga, poner lo mejor de mi, a cuidarte y llenarte de amor abundante.

 “Eres una creación de un gran amor entre dos personas, que ahora se multiplica y se expande. Hoy alma preciosa te quiero decir, bienvenida”.

 El pasado abril, Yoseline Hoffman anunció que se iba a casar con su pareja Gerardo González, tras 10 años de romance.

 ” Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”, escribió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba