Principal

Profeco va tras Lady Tacos de Canasta

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue detrás de Lady Tacos de Canasta para verificar los precios y calidad de sus productos, y este es su veredicto.

A través de redes sociales, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, compartió cómo fue que se dio a la tarea de buscar a Lady Tacos de Canasta para así comprobar la calidad de sus productos.

“Vine a verificar los precios y la calidad de los tacos de canasta más famosos de la Ciudad de México”, escribió el titular de la Profeco en redes sociales.

¿Los mejores? Este es el veredicto de la Profeco acerca de los productos de Lady Tacos de Canasta
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield dijo que los productos de Lady Tacos de Canasta sí se pasan… ¡pero de buenos!

Ricardo Sheffield recomendó a todos los visitantes y residente de la Ciudad de México que si en algún momento tienen la oportunidad de probar los productos de Lady Tacos de Canasta no duden en darse una vuelta.

“Si andan por aquí pasen a probarlos, ¡se los recomiendo mucho!”, concluyó el titular de la Profeco en su reseña durante la visita a Lady Tacos de Canasta para probar sus productos.

“Vine a verificar los precios y la calidad de los tacos de canasta más famosos de la Ciudad de México.

Se pasan… ¡pero de buenos! ????

Si andan por aquí pasen a probarlos, ¡se los recomiendo mucho! ????????”

Ricardo Sheffield
Por su parte, Lady Tacos de Canasta agradeció la visita de Ricardo Sheffield para acercarse y conocer sus productos.

En redes sociales Lady Tacos de Canasta escribió “Gracias”, adjuntando una fotografía en la que puede observarse al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield muy sonriente a un lado de la vendedora.

¿Dónde encontrar a Lady Tacos de Canasta?
Lady Tacos de Canasta cuenta con un local ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, a tan solo unos pasos del Palacio de Bellas Artes.

El local de Lady Tacos de Canasta se encuentra en calle Sta. Veracruz número 9, Centro Histórico de la Ciudad de México, colonia Guerrero, la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque también la podrás encontrar vendiendo por las calles del centro histórico de la Ciudad de México en su ya tradicional bicicleta con el emblemático color celeste del plástico que hace irreconocible su producto.

CON INFORMACIÓN DE SDP

Notas relacionadas

Botón volver arriba