VIRAL

Recibe falso billete con el rostro de Juan Gabriel y se vuelve viral

MÉXICO.- A través de TikTok, un usuario compartió con sus seguidores el billete de 50 pesos que le dieron con cara del popular y fallecido cantante, Juan Gabriel.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo en el momento” dijo el usuario @edgardlcdk al iniciar el breve clip en el que narró su experiencia.

Mientras mostraba el billete de 50 pesos, el joven agregó: “Según ya ahorita lo reviso, pues sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo…” explica el usuario antes de revelar el otro lado del billete.

Al darle la vuelta, se puede ver el billete con la cara del “Divo de Juárez” en lugar de José María Morelos y Pavón, quien solía aparecer en los billetes de dicha dominación, antes de ser modificados por la imagen de un ajolote que ha sido del agrado de muchos mexicanos.

Al fondo se puede escuchar a Juanga cantando “Querida” mientras el joven agrega: “No mam*s este w*y es Juan Gabriel” en un tono entre sorpresa y decepción.

Si bien varios internautas cayeron también en el supuesto engaño, la realidad es que parece ser una imagen sobrepuesta del intérprete de “El Noa Noa” que se colocó encima de la original.

Sin embargo, el video fue tomado con mucha gracia por los internautas, quienes aseguraron que por tratarse de Juan Gabriel, la denominación del billete debió ser mínimo de 100 pesos.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba