Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Festeja municipio a miles de madres de Río Bravo

Río Bravo, Tam.-

Miles de madres disfrutaron del festejo en su honor como reinas del hogar, el cual dispuso el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González y el DIF municipal que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas.
La explanada de la plaza Benito Juárez, fue el escaparate en dónde además de celebrar a las mamás, ellas participaron en rifas con grandes regalos como electrodomésticos; modernos televisores; artículos de línea blanca y muebles para el hogar.
La reinas del hogar, también disfrutaron de música y bailables, sin faltar la imitación de afamados artistas como Ana Gabriel; Rigo Tovar; El Buki, Luis Miguel y Juan Gabriel.
Al hacer el uso de la palabra, el licenciado Héctor Villegas hizo hincapié:
“Río Bravo es de todos, hoy (miércoles 11 de mayo) celebramos a las madres, pues no quisimos interrumpir el festejo en sus casas” con sus hijos y familiares.
El edil remarcó, “les deseamos un feliz Día de las Madres, y que sus vidas estén llenas de bendiciones” por Dios nuestro señor y resaltó el papel de su esposa quien no quiso dejar de participar en el festejo en honor a las madres pese a que aún convalece de dos fracturas y agradeció la compañía de su suegra, la señora Malena Pérez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba