VIRAL

Sentencia a exGaribaldi a 19 años de prisión por el abuso sexual

MÉXICO.- El actor y cantante Ricardo Crespo fue condenado a 19 años de prisión, acusado del abuso sexual de su hija, “quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”, informó el despacho jurídico RPCR.

Según el comunicado que emitieron los abogados de la víctima, Ricardo Crespo recibió esta sentencia el 3 de mayo por un Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Identificado en la carpeta de investigación como Ricardo ‘N’, el artista de 46 años de edad fue detenido en febrero de 2021 a raíz de una denuncia que presentó la madre de la víctima ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en diciembre de 2020.

El exintegrante de Garibaldi fue hallado culpable por el delito de abuso sexual agravado, “cometido de manera continuada en agravio de su hija”, la adolescente representada por las iniciales ‘V.C.R.’

“Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración de los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas.”

El comunicado firmado por Olivia Rubio Rodríguez y Sergio Arturo Ramírez Muñoz añadió que se “espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y para su familia”.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba