Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Listos y limpios cementerios para recibir a los visitantes

Río Bravo, Tam.- Y este lunes se llevaron a cabo los últimos trabajos de limpieza, pintura, rehabilitación de lámparas mercuriales, llaves, en el Campo Santo Municipal Antiguo, el Nuevo, y el San Celestino en Nuevo Progreso, para recibir mañana 10 de mayo Día de las Madres, a todas aquellas personas y familias que acudan a visitar al ser que les dio la vida.

Los datos fueron aportados por Antonio Loa Rodríguez, subdirector de panteones en la ciudad, quien especificó que de hecho desde el fin de semana se viene trabajando, en la limpieza y rehabilitación de las luminarias.

“Nosotros de hecho comenzamos a trabajar en la limpieza a fondo desde la semana pasada, también se arreglaron las lámparas, las llaves para el abasto de agua a quienes lo necesiten, y contraeos además con una pipa a cargo de Protección Civil por si se requiere, en cualquiera de los dos panteones que incluye el Campo Santo Nuevo”.

El horario será a partir de las 8:00 y hasta las 20 horas, pero si se requiere de más tiempo se ajustará hasta que se retiren las persona, y no será obligatorio el uso de cubrebocas, pero sí la aplicación de gel antibacterial como parte de las medidas sanitarias.

El panteón Nuevo que se localiza por la brecha 109 con 21 a dos kilómetros hacia el interior, y el San Celestino de Nuevo Progreso, también se efectuaron labores de limpieza.

Listos y limpios cementerios para recibir a los visitantes

Notas relacionadas

Botón volver arriba