Política

Úrsula no es aliada, es privilegiada 

Por: Isaias Alvarez 

Por segunda ocasión, la diputada local Úrsula Patricia Salazar Mojica fue el centro de atención en redes sociales y principales portales del estado, ya que se filtró OTRO audio donde habla con un proveedor pidiéndole más dinero para sus ‘gustitos’ mencionando maríachis y dando a entender que hay un festejo qué se va a llevar a cabo y por eso la señora necesita más dinerito, nadamas hágase una idea de los gastos de la diputada plurinominal, que no le alcanza con su sueldito de 76 mil y picó de pesitos qué recibe mensualmente por su diputación, presuntamente quiere más.

Recordemos qué la señora recientemente interpuso una denuncia por violencia política, argumentando qué la Fiscalía del estado y el mismo gobierno estatal anda tras sus ‘huesos’ al declarar qué el primer audio filtrado, efectivamente si era su voz; ya saben, cuando no hallan como defenderse cuando los cachan con las manos en la masa, salen con que es guerra sucia por parte de la oposición.

Pero bien raro que no acepta pedir licencia para enfrentar su proceso legal, no entiendo cual es el miedo de dejar de lado el fuero y llevar ese proceso como un ciudadano común como usted y como yo, si se supone ella no es la de los audios no debería tener temor ya qué ella presume ser inocente.

En conferencia de prensa para hablar del caso que le quita el sueño, pidió la ayuda de la Guardia Nacional ya qué supuestamente teme por su seguridad declarando qué la Fiscalía General de Justicia del Estado efectúa la función de coaligado poniéndoles el dedo al PAN de fabricar delitos a modo.  ¿Por que no acepta ser protegida por un ciudadano ‘como tu y como yo’ y en cambio pide protección de la Guardia Nacional? ¿Qué tiene ella qué no tenga cualquier mujer tamaulipeca qué se merezca esa preferencia? Se duele de la violencia de género mientras qué en Tamaulipas ni asomó las narices cuando dos compañeras periodistas fueron atacadas por que los agresores correspondían a miembros de su partido, lo más lamentable es que los agresores fueron mujeres, (una de ellas diputada local qué tampoco quiso dar la cara y pedir licencia para confrontar el proceso y en cambió dio declaraciones falsas para dejar en mal a la compañera periodista).

Perseguida y violentada políticamente Susana Prieto Terrazas, que no hace falta mencionar pero por poner al pueblo antes que a ella misma, hace casi dos años fue hasta encarcelada por hacer temblar los interés de empresas coludidas con el gobierno estatal y que ahora ya con fuero y con libertad relativa aun cumple una condena emitida por una jueza estatal y se la voy a mencionar para que ponga en contraste las acciones de Susana y Úrsula y bajo su criterio emita el juicio correspondiente como ciudadano: 

-Residir en el domicilio señalado por la propia imputado en el Estado de Chihuahua.

-Abstenerse de tener contacto con los ofendidos y sus domicilios.

-Dejar de frecuentar la Junta Especial Número 6 de la Local de Conciliación y Arbitraje en Matamoros.

-Acudir ante el Tribunal cuando se le solicite asistir a las audiencias de control, debiendo informar previamente su itinerario.

-Abstenerse de viajar al extranjero.

-Cubrir la reparación del daño, consistente en 66 mil pesos a favor de las cinco víctimas.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que la actitud de la diputada Úrsula ante las acusaciones en su contra cae en lo ridículo y que las verdaderas autoridades qué hacen el bien por el pueblo (Susana Prieto) no anda llorando no se anda escondiendo, ni le pide a la prensa qué no le haga preguntas por que le da ansiedad.

Lo peor de todo es que existen páginas y portales dedicados a atiborrar de boletines las redes sociales para distraer a la ciudadanía de la verdadera cara de la diputada, pero gracias a las benditas redes sociales que sirve como herramienta muy poderosa para desenmascarar políticos qué solo ven por sus intereses. Esperamos con ansias la segunda parte del audio filtrado, hasta la próxima.

Circulan en redes memes al respecto

Notas relacionadas

Botón volver arriba