Seguridad

Asesinato de Hombre y Joven de 16 Años en Guadalupe, NL Después de Persecución

En un violento incidente en Guadalupe, Nuevo León, un hombre y un menor de 16 años fueron asesinados tras una persecución por parte de individuos a bordo de un automóvil. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Atlixco y Zitacuaro en la colonia Infonavit La Joya 2.

Vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego, lo que llevó a la intervención de las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de un hombre identificado preliminarmente como Juan Manuel Rodríguez, de 48 años. Además, un joven de 16 años resultó herido y fue trasladado por familiares a un hospital local, pero lamentablemente falleció poco después.

Aunque el menor no fue identificado oficialmente, se ha informado que tenía antecedentes penales relacionados con delitos contra la salud y robo de vehículos.

La escena del crimen fue asegurada por la Policía de Guadalupe, y se encontraron alrededor de 10 casquillos de arma corta en el lugar. La investigación del doble asesinato está siendo llevada a cabo por las autoridades ministeriales.

Adicionalmente, se reportaron detonaciones de arma de fuego en otra ubicación en Guadalupe, específicamente en la colonia Nuevo Almaguer, donde individuos armados dispararon contra la fachada de una vivienda. Agentes ministeriales están investigando este segundo incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba