Seguridad

Dejan un descuartizado dentro de automóvil en San Juan Evangelista

Derivado de las primeras investigaciones se dio a conocer que la víctima habría sido secuestrado durante la mañana del lunes, y por l noche fueron hallados sus restos al interior de un automóvil.

Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas dentro de un automóvil abandonado en calles del municipio de San Juan Evangelista, Veracruz; trascendió que la víctima sería un jaranero conocido en la zona.

El hallazgo se reportó durante los últimos minutos del lunes 16 de diciembre sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del entronque con San Juan Evangelista, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para que realizara las diligencias correspondientes.

Se informó que las bolsas con los restos humanos se encontraban en la cajuela del automóvil Chevrolet tipo Aveo en color gris plata, en donde también se encontraba un narcomensaje en el que hacía referencia que la muerte de la persona estaba relacionado con actos delictivos.

Dejan un descuartizado dentro de automóvil en San Juan Evangelista, Veracruz

Al concluir los primeros peritajes, el personal del Servicio Médicos Forense (Semefo) levantó y trasladó las dos bolsas al anfiteatro donde se le realizó la necropsia de ley a fin de conocer la identidad y causa del deceso. Hasta ese momento la víctima permanecía en calidad de desconocida.

Identifican a la víctima

Fue durante el transcurso de la tarde de este martes que la fiscalía informó que los restos  localizados al interior del automóvil abandonado en la entrada del municipio de San Juan Evangelista, corresponderían a una persona del sexo masculino de nombre Josué Bernardo Marcial Santos, el “tío Bad”, un reconocido jaranero de Sayula de Alemán.

Dejan un descuartizado dentro de automóvil en San Juan Evangelista, Veracruz

El crimen ha causado indignación en las redes sociales, pues a Josué se le conocía por su participación en eventos culturales y de rap, por lo que han exigido a las autoridades investigar hasta esclarecer el caso y detener a los responsables del asesinato.

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba