Política

Quiso golpear pero la hicieron ‘garras’

Por: Isaias Alvarez

La diputada por el PRI Alejandra Cárdenas castillejos aprovechó el uso de la tribuna para sacar de contexto las declaraciones del alcalde morenista Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El alcalde estaba hablando de la herencia que dejaron los alcaldes panistas, Pilar la prima del gobernador y Xico, pues no solo dejaron a Victoria hecha pedazo, sin infraestructura, con las calles destrozadas y un completo basurero, sino que además, dejaron endeudada a comapa Victoria por millones de pesos con cientos de fugas por toda la ciudad y la inseguridad a tope

Esto se permitió por la cercanía con el gobernador CDV qué no ha hecho nada por auditar las cuentas de estos personajes de la política qué como dijera Maki Ortíz, «dejaron una herencia maldita».

Alejandra probablemente pensó que tergiversando las declaraciones del alcalde Lalo Gattás, daría un duro golpe político a la imagen de Morena, el cabecismo se ha encargado de propinar golpes al Gobierno de la capital qué ya no les pertenece.

«No se vale que la desdeñen, no se vale que la ninguneen, no se vale que se expresen mal de ella, no se vale pues, que nos intenten poner en evidencia y en ridículo delante de otras personas».
En respuesta a su comentario el diputado Juan Vital Roman Martinez le respondió: «Le recuerdo que usted votó en contra del fondo de capitalidad y era un recurso muy importante precisamente para victoria, y no es que esté fea y lo haya dicho o no, va en otro sentido y usted está mal utilizando ese sentido, Victoria es una ciudad amable pero necesitamos el apoyo de ustedes para sacar adelante y si eso es lo que aquí lo comenta, apoye».
A lo que Cárdenas contesta qué si votó en contra del fondo de capitalidad por que presentaba algunas irregularidades «voté en contra de un fondo qué estaba mal hecho desde un inicio» pero José Braña le respondió: «Se asumieron todas las obversaciones qué mandó el gobernador y se regresó, no le importó a el aun así se hayan corregido las observaciones qué el mandó y aun así lo vetó y decirles que se subió aquí a votación y unos, la mayoría de los panistas y priistas volvieron a votar en contra».

Quedó evidenciado la doble cara de la diputada qué ni el líder de la bancada del PRI Edgar Melhem Salinas ni su tío Gustavo Cárdenas metieron las manos por ella. El diputado Félix Moyo Garcia, líder de la JUCOPO trató de defender a la diputada qué al final no tuvo más que agregar, se limitó a decir que le echaron montón los demás (mejor se hubiera quedado callado)

En redes sociales atacaron a Alejandra: «Gracias a Dios la diputada Cárdenas tiene el privilegio de tener todo en la vida, hasta el derecho de ser diputada por la suerte de su apellido».

Para defender a Victoria no se necesita un micrófono, se necesitan hechos y las bancadas del PRI y del PAN lo único por lo que velan, es por el bienestar de su jefe Francisco ‘N’.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba