Nacional

Fiscalía de Puebla recupera tráiler robado a Moderatto; sí se presentarán en la Feria

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), recuperó el tráiler que le fue robado al grupo de música Moderatto, mismo que transportaba instrumentos musicales para el concierto que ofrecerán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.

Así lo confirmó el organismo a cargo de Gilberto Higuera Bernal, mismo que explicó que todavía se mantiene el trabajo de especialistas para tratar de ubicar el equipo de música que estaba dentro del camión de carga.

“Recupera @FiscaliaPuebla tráiler del grupo @moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso”.

Por su parte, el gobierno del estado de Puebla, a cargo de Miguel Barbosa Huerta, condenó los hechos que se registraron durante la madrugada de este viernes en los límites con México.

Mediante un comunicado de prensa, se explicó que el atraco se cometió en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México, en los cuales fue robado por delincuentes armados el tráiler con Placas 59-AR-9T.

“Se compromete a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales robados”, refiere el documento.

El mismo grupo Moderatto, explicó que un comando armado secuestró el tráiler, además de que amagó a los conductores del mismo, quienes resultaron algunas lesiones leves.

Cabe señalar que los representantes del grupo musical, confirmaron que pese al atraco que sufrieron, sí realizarán el concierto que tienen programado para este viernes a las 9 de la noche en la Feria de Puebla.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba