Familia buscada por el FBI es hallada muerta en carretera Laredo-Monterrey
MÉXICO.- La noche del lunes 11 de abril, tres integrantes de una familia originaria de Texas fueron hallados sin vida al interior de un depósito de agua en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, diez meses después de reportarse su desaparición por parte del FBI en la carretera Laredo-Monterrey.
Y es que de acuerdo con los primeros reportes, ayer por la noche la División Carreteras de la Guardia Nacional recibió el reporte de un trabajador de la autopista, que en un colector de agua había un vehículo Sonyc color amarillo con las llantas arriba.
Por esta razón, las autoridades llegaron al lugar e inmediatamente procedieron a la revisión para después encontrar tres cuerpos en estado de descomposición.
De hecho, luego de investigar y practicar los exámenes se confirmó que se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina de 9 años.
Las tres personas fueron reportadas como desaparecidas desde el 15 de junio de 2021 cuando circulaban por la autopista en dirección hacia Monterrey.
A su vez, el lugar del hallazgo se localiza a un costado de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 174+150 en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Información en desarrollo…
CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO