Derriba cafre poste y huye
Río Bravo, Tam.- Poste de alta tensión que fuera impactado y arrancado por cafre que huyó del lugar, lleva dos días pendiendo sólo de las líneas de alto voltaje, siendo los más extraño, que fueron técnicos de compañía de telefonía, internet y televisión de paga, los que acudieron primero a atender el reporte, incluso trabajando hasta la madrugada del martes.
La columna de madera, se ubica en el entronque de calle Jesús María Cavazos y Guanajuato en la colonia Morelos, y ya cumple su segundo día con fuertes daños al grado de que fue arrancada de su base, pero son los cables de la CFE los que impiden que caiga.
Por la noche del lunes y madrugada del martes, se apreciaban técnicos de la compañía de Totalplay, realizando trabajos en las líneas de fibra óptica que se encuentran sujetadas a ese poste, pero curiosamente no había trabajadores de campo de la paraestatal.
Incluso por la mañana del martes, se apreciaba personal de la CFE, no obstante que desde el pasado lunes por la mañana, se dio parte a la empresa del Estado por parte de Protección Civil.