Cercan espacio deportivo
En acciones de beneficio para los deportistas en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso que impulsa el gobierno local, notable avance registran los trabajos de barda perimetral en el campo de softbol Luis Carlos Castillo, luego de que había permanecido abandonado por mucho tiempo, y que fuera presa del vandalismo.
Datos recabados por este medio de comunicación entre algunos de los que trabajan en la obra dan cuenta de que se construyen 105 metros lineales de barda de bloques y columnas a lo largo del campo deportivo que se localiza a una cuadra de la Delegación Municipal en la zona centro.
El campo será debidamente equipado con todo lo necesario para la práctica de ese deporte principalmente entre los jóvenes que, hasta antes de la pandemia funcionaba al cien por ciento.
Esto para luego venirse abajo y se comenzó a desmantelar ya que se suspendieron todo tipo de juegos.
Afortunadamente para los deportistas en el actual gobierno es uno de los renglones que se viene impulsando en esa población.
Luis Ernesto y Raúl ambos deportistas, uno jugador y el otro entrenador, refieren que ya se viene organizando un rol para que en cuanto se termine iniciar los juegos, así como también para que de manera organizada con las autoridades darle mantenimiento al campo entre la directiva y equipos que habrán de participar.
Son 105 metros lineales de barda de material.