Armando Martinez se hace viral por tracalero y mala paga
Por Isaías Alvarez
Pero los golpes a su imagen nada le importan, puesto que desde hace tiempo el alcalde morenista es respaldado por el GOBERNADOR Cabeza de Vaca y lo grita a los 4 vientos en redes sociales posando en selfies alegremente a su lado.
Copel y Elektra le quedaron cortos al empresario Adolfo Latofski Luna, quien se plantó frente a la presidencia municipal de Altamira para cobrarle al alcalde morenista que le pagara 5 meses de la renta de la retroescabadora donde colocó pancartas y una gran lona con la leyenda :PAGA ARMANDO, NO SEAS CULO. Ven que la niña es risueña y le hacen cosquillas, si ya conocen el temperamento del empresario, para que le juegan al enmascarado, tan fácil que es pagarle la renta y ya, pero ¡No! Ahí andan de tracaleros sin palabra, pues tómala vergüenza nacional paso el alcalde por CU…codo.
“Nos está robando, a todos los que lo apoyamos y que siempre hemos estado con la 4T y pues ahora nos salen eso, no es justo, no se vale, es una falta de respeto y la verdad si estoy muy molesto por este motivo de injusticia y no soy el único hay, muchísimas más y se las voy a ir juntando si este señor (alcalde) se quiere pasar de listo, conmigo no va andar jugando” declaró a medios de comunicación el empresario.
Latofski apoyo en campaña a Armando Martinez, a lo cual el trato era rentarle maquinaria por 40 mil pesos mensuales; pensando que Armando tenía palabra, el empresario compro la retroescavadora por un monto de 400 mil pesos, sin embargo, el pago que desde hace meses debieron pagarle nunca llegó por lo cual decidió manifestarse, pero haciendo uso de influencias el alcalde ordenó que lo retiraran de enfrente de la presidencia amenazando con retirarle la unidad porque “Estorbaba”, “Le hablaron a la grúa y a la federal” comentó.
Después de todo el asunto, el presidente no dio la cara, dándole la razón a Latofski con la leyenda que puso en su gran lona; quienes salieron a defender lo indefendible fueron el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, el Tesorero Municipal de Altamira, Regino Vázquez Vega y la Directora de Administración, Rubí Olvera Gutiérrez quien aseguró que el empresario no esta dado de alta como proveedor en el municipio.
Los escándalos ya son el sello de la administración de Martínez Manríquez, de los tantos que han salido a la luz este es el tercero que se le sale de control tan solo en el mes de marzo. Primero con la denuncia por agresiones a su directora de Comunicación por parte de una periodista, segundo cuando los activistas sociales y defensores de los derechos humanos, Néstor Troncoso y Freddy Torres Mar en Facebook Live en lo llamaron mentiroso y que se cree Rey del municipio y ahora esta manifestación por tracalero, mala paga y por no tener palabra.
Pero poco le importa a Armando Martínez lo que digan de él, ya que mientras Altamira arde en corrupción, quejas, insultos, agresiones, moches, y él y su familia despilfarran a costa del erario público, el se pasea con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sin miedo al que dirán, con lo que queda asentada traición a MORENA y a su Candidato Américo Villarreal Anaya y aún así no dude que lo veremos de barbero con el doctor en toda la campaña, pero nos dicen que ya está bien identificado como traidor y que de esta ni Cabeza de Vaca lo salva…