Adamari López se tatúa los pezones tras mastectomía
Redacción:
En 2004, Adamari López tuvo que enfrentar una de las pruebas más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de seno.
Así mismo, aunque la batalla no fue fácil, la también actriz logró salir victoriosa de la enfermedad.
Por medio de un video en sus redes sociales, la conductora quiso motivar a todas las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama, motivo por el cual decidió compartir el proceso de cómo se tatuó los pezones, años después de haber sobrevivido a la mortal enfermedad.
“Ustedes saben que hace muchos años fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo”, compartió.
Así mismo, Adamari comentó que investigó sobre el procedimiento del tatuaje desde hace tiempo, por lo que ahora quiso documentar lo que es hacérselo, pues su objetivo es motivar a otras mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama: “volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta”.