Sin categoría

EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE COMERCIO UAT VICTORIA

FOTO 1

Cd. Victoria, Tam., 14 de agosto de 2014.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de la Facultad de Comercio y Administración de Victoria (FCAV), en ceremonia académica celebrada en el Teatro Juárez de esta capital.
Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, presidió el evento el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos, quien estuvo acompañado por Julio Martínez Burnes, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, representante del Gobernador Egidio Torre Cantú; de Jaime Amaro Castillo, Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, representante del Alcalde Alejandro Etienne Llano; así como por el director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa.
En este marco, se entregó la generación que lleva por nombre “C.P. Enrique Etienne Pérez del Río”, integrada por 125 graduados de las carreras de: Contador Público; Licenciado en Administración; Licenciado en Informática; e Ingeniería Comercial, teniendo como padrinos, respectivamente, a los profesores, Ramiro Benavides García, Humberto de la Garza Almazán, Jesús Lavín Verástegui y Alma Hernández Ilizaliturri.
Con el mensaje de felicitación del Rector a los graduados, el Secretario de Finanzas Guillermo Mendoza les dijo que este acto es cierre de una etapa fundamental en donde asumen el rol de profesionales y el compromiso de servir con responsabilidad.
“Siéntanse orgullosos de ser egresados de la UAT y sean parte de la generación del conocimiento con valores. Con esa convicción, pongan muy en alto el nombre de la Universidad y sean parte activa de la transformación social”, subrayó.
Destacó también el reconocimiento del Rector Enrique Etienne a los directivos y maestros, que son pieza fundamental en esta celebración, porque con su conocimiento y experiencia contribuyeron al logro que hoy alcanzan los graduados. “Han cumplido el compromiso de preparar profesionales responsables, dignos y humanos”, acotó.
Dijo a los jóvenes que se han preparado en una escuela que cuenta con los más altos estándares de calidad académica: “En la FCAV, se consolida diariamente la formación de personas de bien, profesionales que sirven al país y estado con un alto sentido ciudadano”, destacó, tras expresar también a los padres de familia ahí presentes, que en esta labor ha sido fundamental el impulso que dieron a sus hijos para que hoy estén aquí culminando exitosamente una carrera profesional.
En su oportunidad, el Director de la FCAV, José Antonio Serna dirigió un mensaje a los nuevos profesionales, exhortando a los jóvenes a seguir superándose para enfrentar los retos ineludibles en el desempeño de su profesión: “hoy han alcanzado una meta, pero también los invitamos a continuar siempre por este camino de la educación y superación académica, tengan presente que la UAT siempre tendrá las puertas abiertas para más y mejores oportunidades de estudios”, agregó.
En este marco y a nombre de los graduados de todas las carreras, hizo uso de la palabra Eloísa Jaramillo Yépez, quien obtuvo el más alto promedio de la generación, expresando que han llegado a esta meta como buenas personas y como profesionistas éticos y exitosos, al tiempo de agradecer al Rector Enrique Etienne, por su constante respaldo y apoyo para hacer de los estudiantes, “la generación del conocimiento con valores”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba