Lluvia sorprende a riobravenses
Río Bravo, Tam.- Las lluvias y el cambio de clima por bajas temperaturas no afectaron como se esperaba la actividad comercial en la zona centro de la ciudad, y las clases en los diferentes planteles educativos, cuyo pronóstico del tiempo para el resto de la semana incluyendo sábado y domingo, indican que continuará descendiendo el termómetro.
En recorrido de reporteros por la zona comercial de la ciudad de lo que son las principales avenidas, se pudo constatar cómo es de que el consumo y la actividad comercial no se vieron afectados por la intermitente lluvia acompañada de un descenso en el termómetro, lo mismo en las calles que en las tiendas de consumo y de crédito se vieron favorecidas.
Tampoco se vieron afectadas las clases presenciales en las escuelas desde preescolar, primarias, secundarias públicas, privadas, y de nivel medio superior las cuales registraron un 90 por ciento de asistencia del alumnado.
Donde causó un poco de estragos fue entre los locatarios que se ubican principalmente por la avenida Francisco I. Madero, ya que se pudo plasmar que una parte de ellos optaron por no levantar las carpas.
Cabe agregar que, en donde se vio mayor presencia de consumidores fue en los centros comerciales en donde se surte generalmente el mandado para la semana, así como en aquellas tiendas de crédito.
El tráfico vehicular en la avenida no disminuyó a pesar de las condiciones climáticas.