La locura por BTS llena las salas del cine
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Pesé a las bajas temperaturas registradas por el frente frío número 35, cientos de jóvenes madrugaron para hacer fila en las afueras del cine y así ser las primeras en ver el concierto de BTS ‘Permission To Dance’Según fuentes de Cinépolis en la plaza campestre se vendieron 16 salas, 8 para la función de las 12 y 8 más para la función de las 4 de la tarde, número similar que se repitió en paseo Aventa.
Señalaron que este número de entradas solo se equipara a estrenos mundiales como el del pasado diciembre con la película de Spiderman y que desde hace años no se veía un fenómeno así.
Por su parte las AMRMYs como se hacen llamar a las seguidoras del grupo sur coreano BTS se manifiestan completamente felices y para ellas el madrugar en frío no es ningún sacrificio.
Como parte de la promoción para BTS Permission to Dance on Stage, Cinépolis decidió consentir al ARMY con una serie de coleccionables exclusivos para el día del concierto, por lo que fans madrugaron para conseguirlos.
Permission To Dance On Stage será proyectado en dos horarios, el primero será a las 12:00 PM y el último a las 16:00 horas. Cinépolis recomendó a Army llegar media hora antes para que no tengan contratiempos y si desean comprar palomitas o algún otro alimento puedan hacerlo con calma y sin sentirse presionados porque el concierto será proyectado pronto.
Raúl López García