Fatal accidente: no se puso el cinturón de seguridad, vuelca y muere
Ciudad de México / Redacción:
Un ciudadano de 30 años perdió la vida al volcar su automóvil en los carriles laterales de la avenida Central, justo en el perímetro del municipio conurbado de Nezahualcóyotl, perteneciente al Estado de México
A la altura de la calle cerrada Saltillo en la colonia Vergel de Guadalupe Nezahualcóyotl, se registró el accidente cuando el conductor perdió el control mientras circulaba a exceso de velocidad.
El automóvil es un Volkswagen Polo en color blanco; por la prisa que llevaba el varón, dio varias volteretas en el aire hasta que el auto quedó recostado sobre su lado derecho a un lado de las vías del tren.
El percance provocó que el conductor, saliera disparado del automóvil al no traer puesto el cinturón de seguridad y se golpeara la cabeza contra un durmiente por donde pasa el ferrocarril.
Policías municipales acordonaron la zona para facilitar las maniobras de paramédicos, quienes verificaron la falta de signos vitales del hombre que quedó boca abajo.
Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza Palacio, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.