ReynosaZona Norte Tamaulipas

Arrestan a carretonero por alterar el orden en Reynosa

Se encontraba en un tiradero de basura, cuando fue sorprendido por los elementos de la Policía Estatal

Por: Jaime Jiménez

Un carretonero fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) bajo el cargo de alterar el orden cuando se encontraba en un basurero de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, el trabajador de recolección de desechos se encontraba en un basurero.

Presuntamente, el carretonero estaba alterando el orden cuando fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo.

Los uniformados abordaron al hombre, quien fue identificado como Manuel García Ramírez, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ernesto Zedillo, en este municipio fronterizo.

García Ramírez, fue canalizado a la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno.

Después que escuchó la versión del infractor, el mediador canalizó al detenido hacia el Departamento Médico, donde el galeno le realizó pruebas de alcohol.

Posteriormente, el infractor fue con el oficial de barandilla, quien elaboró el expediente administrativo para notificar el motivo de su detención.

Después, un oficial lo llevó a la cárcel, donde pasaría la noche para pagar su falta administrativa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba