Seguridad

Desalmado mata a sus hijas durante una visita supervisada y se quita la vida

Sacramento, California / Redacción:

Un ciudadano ultimó con disparos a sus 3 hijas en una iglesia en Sacramento y después se quitó la vida, informaron las autoridades.

Una quinta persona murió durante el tiroteo y se sospecha que era la designada para supervisar la visita entre el hombre y las niñas.

“El sospechoso en este caso que terminó quitándose la vida, tenía una orden de restricción respecto a su esposa de quien estaba separado y era la madre de las 3 niñas”, dijo el Alguacil del Condado de Sacramento, Scott Jones.

Las 3 tenían menos de 15 años, señaló la policía y los informes locales; posteriormente, indicaron que tenían 9, 10 y 13 años de edad.

Jones agregó que las niñas habían ido a la iglesia de Sacramento, en la zona de Arden Arcade de la ciudad para una visita supervisada con su padre; las autoridades creen que por eso la quinta víctima, cuya identidad aún se desconoce, era quien supervisaba la visita.

“A las 5:07 de la tarde, recibimos una llamada telefónica de que había un tiroteo dentro de la iglesia”, dijo el Sargento Rod Grassmann de la Oficina del Alguacil del condado; “hasta donde puedo ver en este momento, se trató de un incidente relacionado con la violencia doméstica”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba