Triste final: otro hombre MUERE AHOGADO en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas
El cuerpo de un migrante, que murió ahogado al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Hasta el momento, la víctima no está identificada ya que no portaba entre sus pertenencias documento alguno para saber de quién se trata.
El hombre sólo vestía una sudadera de color negro de la marca Abercrombie, playera de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul marino y botas de color café.
Fue la llamada de un pescador, la que alertó sobre el cuerpo de una persona que flotaba en el río Bravo a las corporaciones de auxilio.
Trasciende que a 400 metros adelante de la planta tratadora encontraron el cuerpo del hombre, y fue llevado a tierra firme a una de las brechas cercanas.
Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), del área de Rescate Acuático de la dependencia municipal al mando del Coordinador, Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, se dirigieron al lugar donde luego de varios minutos lograron recuperar el cadáver.
Los agentes de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe y ordenaron el traslado a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.