Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se vuelca familia que se dirigía a vacunarse en el Centro cultural

Una familia que se dirigía al Centro Cultural no llegó a su destino ya que al el auto en que viajaban pego contra la punta del muro del Puente de la Nacional, dio la voltereta y se volcó aparatosamente.


En el automóvil accidentado viajaba un matrimonio, su hija y su pequeño nieto, siendo estos dos últimos los que resultaron lesionados solamente, fueron atendidos todos ellos por personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

El accidente se reporto a las 6.30 de la mañana en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional y a un costado de la subida del puente, unos 500 metros antes de llegar al entronque con el Bulevar Colosio.


El auto accidentado fue un Chevrolet Impala modelo 2005, conducido por Roberto, de 52 años, radicado en la colonia Jardín y el que viajaba con su esposa Rubí, su hija Isabel y su nieto Jesús, de 6 años de edad.


Los paramédicos y bomberos reportaron que solo Isabel y su hijo José salieron lesionados, recibiendo en forma inmediata los primeros auxilios, especialmente la primera ya que al parecer tenía fracturado un brazo y que dolía amargamente.


“Nos dirigíamos al Centro Cultural a lo relacionado con la vacuna y aun no esclarecía, por lo que antes de subir el puente pegue contra el muro de contención que no tenía señalamiento”, declaro don Roberto, quien salió ileso junto con su esposa.


En el asiento delantero viajaba el matrimonio, mientras que su hija y su nieto en el asiento trasero, según las observaciones del caso y a las declaraciones del conductor del vehículo.


Los paramédicos estabilizaron el brazo de Isabel y en su ambulancia los llevaron a un hospital de la ciudad, mientras que las autoridades viales se hacían cargo de las investigaciones del accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba