Se suma Grupo Garel a la campaña ‘Reciclando un Corazón’
TAMPICO, TAM.-La campaña de Movimiento Benito “Reciclando un Corazón” inició el día de ayer con la participación de las estaciones de servicio de combustible del Grupo Garel.
Jackeline Montesinos, directora y fundadora de la asociación dijo que el objetivo es ayudar a niños en tratamientos oncológicos y diagnósticos diversos.
El grupo Garel, explicó que se sumó a la campaña emprendida por la asociación civil” Movimiento Benito, en la sucursal “Nexum”, localizada en Faja de Oro y Avenida Valles.
“Es la primera sucursal que tenemos con ellos y estamos muy agradecidos con la confianza y sobre todo con el compromiso social que tienen, ellos crean liderazgo, que crean que todos podemos sumar y hacer un tremendo equipo y como conjunto, vamos a lograr muchos apoyos para muchos chiquitos “, dijo Montesinos.
En las instalaciones fue colocado un recipiente en forma de corazón y un mensaje ” Con tus Tapitas Apoyaremos Niños con padecimientos oncológicos y con trastorno de espectro autista” , para que acuda la ciudadanía a realizar sus donaciones de taparoscas de plástico.
Hay 8 corazones grandes y 15 mini corazones instalados en la zona sur de Tamaulipas.
La asociación pidió a la comunidad que realice sus aportaciones para continuar con la ayuda que requieren los pequeños afectados por un padecimiento de salud.