Recibiría Alfredo Adame medio millón de pesos por pelear con Carlos Trejo
MÉXICO.- Alfredo Adame recibiría medio millón de pesos por pelear con Carlos Trejo, según dijo el organizador del evento: Alberto del Río.
La presunta pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, no deja de generar polémica en los medios.
Ahora, un empresario reveló que sí le ofreció una gran cantidad de dinero a Alfredo Adame a cambio de la pelea.
Alfredo Adame se llevaría 500 mil pesos por pelearse contra Carlos Trejo
Alfredo Adame, quien recientemente estrenó novia, habría recibido una jugosa propuesta económica a cambio de pelear con Carlos Trejo.
En entrevista en ‘De Primera Mano’, Alberto del Río -empresario y organizador de la pelea- reveló que Alfredo Adame tendría una buena paga por la pelea.
“(Iba) a pagar medio millón de pesos por subirlo a pelear dentro de una jaula con Carlos Trejo.”
ALBERTO DEL RÍO. EMPRESARIO
Una presunta representante de Alfredo Adame se habría encargado de llevarle la información al actor; sin embargo, nunca hubo una respuesta seria.
“Traté de localizar al señor Adame, hasta que una persona se presentó como prensa y me dijo que ella podía ponerme en contacto con él”, contó el empresario.
Luego de un par de negociaciones más, Alfredo Adame habría pactado que la pelea con Carlos Trejo se realizara a través del contrato económico.
“Encontré que pudiéramos hacerlo (la pelea) en el estadio de los Sultanes de Monterrey (…) teníamos la publicidad de parte de una televisora del norte y tenía montados más de cinco patrocinadores.”
ALBERTO DEL RÍO. EMPRESARIO
La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se canceló por “falta de seriedad”
Alberto del Río, empresario y organizador de la pelea Alfredo Adame vs Carlos Trejo, dijo que el evento se canceló por “falta de seriedad” de ambas partes.
Y es que, la presunta representante de Alfredo Adame, resultó trabajar también para Carlos Trejo.
“Se comunica la persona y me dice: ‘Soy la RP de Carlos Trejo y Adame’, le digo: ‘¿no que eras prensa y no tenías nada que ver con ellos?’.”
Alfredo Adame y Carlos Trejo nunca se presentaron en las oficinas de Alberto del Río, ni tuvieron una comunicación directa con el empresario.
Por tanto, él terminó por abandonar el negocio que ya le había hecho gastar una buena cifra de dinero.
“Yo cancelé todo por la falta de seriedad (…) mis patrocinadores y la televisora perdieron el interés ”, dijo.
Finalmente, Alberto del Río lamentó que Alfredo Adame no tenga interés en sacarle provecho al morbo que existía entre la gente por la pelea.
“Esto pudo haber tenido un impacto tremendo (…) es una pelea de morbo que nos interesa porque nos encanta el chisme, pero dentro de dos semanas esto va a estar muerto.”