Llegan al hospital con su hijo MUERTO en brazos, ¡SE SUICIDÓ! en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un muchacho de apenas 18 años de edad, tomó la triste decisión de quitarse la vida ahorcándose en su domicilio en la ciudad de Reynosa. Fueron sus afligidos padres quienes lo encontraron en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que al verlo colgando de una soga, de inmediato lo bajaron e intentaron reanimarlo.
Al ver que el joven identificado como Elio Misael ‘N’, no respondía, decidieron trasladarlo rápidamente al Hospital del IMSS Número 270, por lo que en su vehículo particular aceleraron con la esperanza de poder llegar a urgencias y que el personal médico les devolviera a su hijo.
Lamentablemente, cuando los padres llegaron para entregar a su muchacho, los médicos lo declararon muerto, así que se dispusieron a llamar a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de lo que parecía ser un suicidio.
Cuando los agentes de la Policía Estatal y de investigación arribaron al nosocomio, se entrevistaron con los padres de Elio Misael, quienes no podían creer que estaban dando la versión de los hechos sobre la muerte de su hijo.
Los progenitores del ahora occiso explicaron que al entrar a la habitación donde se encontraba el joven, lo hallaron pendiendo de una cuerda, por lo que lo descolgaron e intentaron que recibiera atención médica en el hospital, pero ya era demasiado tarde.
Finalmente, los agentes indicaron que la familia desconoce las razones por las que Elio se ahorcó dejando un profundo dolor a sus padres, quienes no entendían lo que había sucedido.