“Es una maestra del engaño”: Criss Angel habría advertido sobre Belinda
Estados Unidos / Redacción:
A casi dos años de que causaron revuelo al darse a conocer que estaban iniciando un noviazgo, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal ha puesto fin a su relación.
Según un comunicado difundido por el cantante, la relación y los planes de boda han quedado cancelados, y aunque no reveló más detalles, dejó entrever que agradece los momentos que pasó al lado de la también modelo.
Los fans de la pareja han querido indagar cuáles son las causas de dar por terminado el mediático romance y los motivos que los llevaron a seguir sus caminos por separado, sin embargo, ninguno de los dos cantantes han revelado detalles y solamente se conocen especulaciones vertidas en algunos medios de comunicación.
Tal es el caso del programa “Chisme no Like” donde si difundió que presuntamente los cantantes se habrían distanciado luego de que ella le solicitara cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el SAT, siendo que en realidad ella sólo debía 500 mil y no la fuerte suma que, aseguran, le pidió a su hoy ex novio.
La versión del programa tomó fuerza luego de que se diera a conocer que Nodal escribió ciertos mensajes en Twitter donde admitió haberse sentido decepcionado. Como respuesta a los comentarios de un par de usuarios, el cantante originario de Caborca, Sonora, contestó que prefiere que la gente se quede “con lo bonito” de su relación con Belinda.
Además, dejó a entrever que existen otras razones, las cuales no especificó, y que si se dieran a conocer más “a fondo”, la imagen pública de la también actriz de 32 años quedaría perjudicada,
En medio de las especulaciones, usuarios de Internet recordaron que Belinda sostuvo una relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel en 2017, a quien conoció en uno de sus shows como residente en Las Vegas, en el verano de 2016.
Tras el flechazo, la pareja se dejó ver de vacaciones en bote en la playa, y conviviendo con otros famosos como Kylie Jenner y el rapero Tyga.
Sin embargo, en septiembre de 2017 se dio a conocer la ruptura de los novios que no habían dado indicios de estar pasando una crisis en su relación.
Tras romper con Belinda, el mago estadounidense escribió:
“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.