PolíticaPrincipal

La mosca en la sopa de Armando Martínez

Por staff

La Nefasta «directora de comunicación social del ayuntamiento de Altamira, deja sin presupuesto a los comunicadores para pagar onerosas cantidades a su «amiguito» David Sánchez dueño de la producora y a la página «Las 5», dónde la Comadreja es socia.

Altamira, Tamaulipas. La miseria y la avaricia aunado al tráfico de influencias han desencadenado un verdadero desorden finaciero en el área de comunicación social del ayuntamiento de Altamira, dónde la más nefasta y neófita en los menesteres del área de prensa, Cinthya Jaime, desvía los recursos para beneficiar solo a su «amiguito», su producer y a la página Las 5, dónde la Comadreja es socia.

Airadas quejas se han presentado ante el presidente municipal Armado Martínez Manríquez, de parte de los comunicadores, quiénes han mostrado su inconformidad en contra de la Paleta Payaso, Cinthya Jaime, quien desde hace una semana trae a puras promesas y mentiras a los comunicadores.

El recurso destinado para el área de comunicación social para los convenios de publicidad, es fecha que no se han liquidado, pues se sabe que Cinthya Jaime, desde su llegada ya aprendió como desviar esa aportación para beneficiar a su «amiguito» David Sánchez, propietario de una casa producora que edita videos y flayers al ayuntamiento de Altamira y al DIF municipal, así como pagar grandes cantidades a la Página las 5, dónde la Comaye forma parte de ese equipo de las netas divinas.

Un audio evidencía como Cinthya Jaime se le va a la yugular a su producer, su «amiguito» David Sánchez, enviando una felicitación por motivo de su cumpleaños, dónde el mensaje es una reflejo de una declaración de amor o existe un gran cariño que los une en amasiato y tanto es el compromiso sentimental, que ahora con el erario de los altamirenses Cinthya Jaime lo está beneficiando pagando grandes y jugosos contratos a la mencionada productora.

Haber señor Presidente municipal, Armado Martínez Manríquez, usted lo dijo, usted lo prometió en campaña, que Altamira iba a ser para los altamirenses y ahora impuso a una arribista forastera de Ciudad Madero, como directora de Comunicación Social, quien ahora está haciendo mal uso de los recursos del área de prensa traficando con sus influencias para beneficiar a su «amiguito», enriqueciéndose a manos llenas dejando en el desamparo a los comunicadores.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba