Provoca severos daños
Ahora fue una joven mujer la que provocó un accidente en las calles de la colonia Viveros, impactándose contra un vehículo en circulación que manejaba otra damita y después rematar contra un tercer auto estacionado.
Este hecho se registró durante el pasado fin de semana en la intersección de la avenida Díaz Mirón y Gutiérrez, siendo daños materiales solamente en los vehículos involucrados. Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalaron como responsable del percance a Daisy, de 22 años, quien manejaba la camioneta Buick Rendezvous 2005.
Declaro que se desplazaba por la avenida Díaz Mirón que al llegar a la Gutiérrez, hace su alto preventivo y giró la cabeza hacia los lados sin ver carro alguno.
Avanzó y en cuestión de segundos apareció el otro vehículo y se impactó contra éste, siendo un Chevrolet Sonic 2012 manejado por Ely, de 39 años, avecinada en la colonia Victoria.
Ely dijo a las autoridades que iba por la calle Gutiérrez y en Díaz Mirón, la conductora de la camioneta se pasó de largo y provocó el encontronazo contra su vehículo, chocando contra un Dodge Stratus estacionado.