“La gente desea una contienda sin pleito”: César Verástegui
Reynosa, Tamaulipas
En su visita a Reynosa, el precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, se reunió con militantes del PRD, PAN y PRI. En entrevista, dijo que el sentir de la población es en torno a que trabajen sin pleito, en una contienda sana, limpia y sin problemas.
Lo anterior con respecto a los comentarios de algunos actores priistas como Óscar Luebbert Gutiérrez y Humberto Valdez Richaud, quienes externaron no estar de acuerdo con la coalición, manifestando Verástegui Ostos que siempre ha trabajado con gente de todos colores.
“Invito a ver los resultados a lo largo de mi vida, como representante de distrito de riego, dos veces Alcalde, Diputado federal, Presidente del PAN y Secretario General, donde he convivido con líderes sindicales. Tengan la oportunidad de conocerme, soy un hombre de trabajo, compromiso y diálogo”, expresó el precandidato.
Así mismo, indicó que el recibimiento de los partidos políticos de coalición es excelente, incluso se dijo sorprendido de la clase política, por lo que agradeció las atenciones de empatía, independientemente de que tengan otra ideología, lo llevan a ser precandidato al Gobierno de Tamaulipas.
Reiteró que todos los actores políticos son bienvenidos, en el caso de Maki Ortiz, un activo importante para Reynosa.
“No se vale que mencionen que sólo vale dos votos, eso es deshonesto, es un activo importante, valioso, tengo buena relación con ella, agarró un camino y es legítimo, le mando un saludo afectuoso”, dijo Verástegui Ostos.
Aunque señaló desconocer si el PAN está de acuerdo de invitar a la ex Alcaldesa de Reynosa, sin embargo, subrayó que cuenta con el respaldo del albiazul, porque saben es una persona coherente.
Además, refirió que hay un mundo de libertad y gran democracia, ya que la gente va a donde se siente a gusto y actualmente se vive en uno de sentimientos, intereses e ideología, y las personas van a donde son bien recibidos.
Finalmente, el precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, explicó que su estrategia es que lo conozcan los actores políticos, puesto que, tanto la gente como partidos, buscan una contienda sana y limpia, sin problemas, ni escándalos, que realmente trabaje con la sociedad sin pleitos, una democracia de altura, propuestas y resultados.