Intenso frío cobra la VIDA de ABUELITO; murió en el hospital de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un abuelito perdió la batalla cuando su estado de salud se vio afectado por el intenso frío que azota a la región. Aunque el hombre de unos 65 o 70 años, fue auxiliado por personal de Ayuntamiento y llevado a un refugio para que no sufriera las inclemencias del tiempo, ya en el sitio sus padecimientos comenzaron a empeorar, por lo que fue llevado a un hospital, en Reynosa.
Autoridades informaron que el pasado jueves, un hombre fue trasladado por elementos de Protección Civil a un albergue, pues las bajas temperaturas del frente frío número 23 estaban “castigando” a la población vulnerable.
Ya en el refugio, los encargados se percataron de que el hombre no mejoraba, no respondía a los estímulos y se quejaba, por lo que tomaron la decisión de llevarlo rápidamente al Hospital General, en donde fue atendido de emergencia.
Sin embargo, minutos después, el personal del nosocomio informó que el ancianito no había logrado sobrevivir.
Hasta el momento, las autoridades desconocen si el hombre tenía familia pues, lo habían encontrado solo en la calle pasando frío, por lo que se cree que la causa de la muerte pudo hacer sido hipotermia, aunque esto no ha sido confirmado por el forense.
Ahora, el cadáver del individuo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la autopsia de ley y se espera que familiares o amigos reclamen los restos.