Seguridad

Hedor a MUERTE alerta sobre CADÁVER en predio abandonado en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en el estacionamiento de un predio abandonado en la zona centro de Reynosa. Al parecer, como señalan algunos habitantes del sector, el individuo era un indigente adicto a las bebidas alcohólicas.

Trasciende que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el cadáver de un masculino encontrado en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Ocampo y Allende.

Cuando las autoridades arribaron confirmaron la información proporcionada a los números de emergencia y comenzaron con las diligencias correspondientes. En el sitio, encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años, pero no llevaba consigo ninguna identificación.

Autoridades comentaron que el hombre ya tenía al menos 72 horas de haber fallecido, por el estado de descomposición en las que se encontraba el cadáver. Así mismo, informaron que se trata de un hombre sin hogar.

Luego de las diligencias en la escena, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para continuar con las averiguaciones y practicarle la autopsia de ley.

De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.

Notas relacionadas

Botón volver arriba